El amor hace milagros

Cuba nos une a todos, a los buenos, los no tan buenos, los normales, los regulares, los bailadores, los “patones”, los risueños, los adoloridos, los amantes, los religiosos, los culturosos, los profesionales, los que se graduaron en la carrera de la vida, los dulces, los más salados… en fin, Cuba nos une a todos, porque el amor, hace milagros.

Y eso es lo que han de encontrar en esta bitácora que nace hoy, gente de todo tipo, historias de la vida cotidiana, la realidad de una nación que se crece pese a los obstáculos, que en cada amanecer rememora los triunfos, los logros y camina hacia un mañana donde estos se vean multiplicados.

“No hay camino, se hace camino al andar…”, emprendamos pues, el viaje.

Y tú, que me lees, aunque no estés en mi Isla, ten por seguro que Cuba nos une.

Anuncios

2 Respuestas a “El amor hace milagros

  1. Me gusta lo que hay escrito y la esencia de este blog,Cuba nos une a todos, porque el amor, hace milagros.Lo principal es seguir el corazón y defender las ideas y principios que consideramos correctos , ser consecuentes con ellos en todos los momentos de la vida, aunque choques con una pared, hay que ser siempre como el clavo, que en todo momento sigue siendo clavo.
    Felicidades.

  2. Me uno a la felicitación por el 8 de marzo a todas las mujeres en su día,dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo, solo superadas por las mujeres, también coincido que la mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, no de la cabeza para ser superior,sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.No se ama a una mujer porque sea bella, es bella porque se le ama y no hay nada más hermoso que cuidar de ellas y de sus sueños.Me he permitido parafrasear algunos poemas y frases sobre la mujer , todo lo que se escriba es poco para reflejar el profundo cariño y respeto que le tengo a las mujeres del mundo y en especial a las cubanas.Un beso a todas y felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s