Peace and Love en La Habana

Este 9 y 10 de marzo la fortaleza colonial San Carlos de La Cabaña, se llena de colores y buena música, con la llegada de la segunda edición del Festival Peace and Love.

Una docena de músicos cubanos y escandinavos compartirán escenario, movidos fundamentalmente por las ansias de paz y amor, dos premisas esenciales y escasas en el mundo actual. Este Festival sirve de puente entre naciones, ya que no hay mejor remedio para el alma que el arte.

El presidente de la edición cubana, el músico X Alfonso, aseguró que el hecho de repetir esta cita marca una diferencia del resto de los puentes musicales que a lo largo de los años Cuba ha tendido con otros países.

De igual forma, agregó, que constituye una oportunidad única para que el público joven de la nación caribeña conozca otros estilos y formas de hacer música, muy alejadas de las notas vacías que no aportan nada.

El intérprete de “cambiará” subrayó que en esta oportunidad, al igual que en la anterior, los espectadores podrán disfrutar no solo de agrupaciones de mucha calidad que pueden servir de inspiración a nuevas propuestas musicales en el país, sino también del quehacer de importantes artistas plásticos.

Para ello, creadores de la isla, Alemania, Rusia y otras naciones europeas unirán sus pinceles y su música, para ofrecer una diversidad de criterios a través de grabados, pinturas y melodías que hablan de nuestro tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s