Me fui de paseo por la Habana (+FOTOS)

Sentada en el Morro

Hoy salí de paseo por la Habana, cámara en mano. El calor y la humedad hicieron de las suyas y terminé muy agotada pero feliz, disfruté la vista desde el morro, el malecón con su gente, los vendedores, los almendrones, los niños que alegres jugueteaban en los parques… en fin, disfruté de un día en complicidad con mi ciudad.

Acá les dejo algunas imágenes del verano cubano, espero los haga sentirse más cerca de mi Isla.  

Una imagen bien cubana

El Faro, en el Castillo de los Tres Reyes del Morro

Parafraseando una película cubana… “La vida es pescar”

Desde el otro lado de la bahía

El Faro del Morro

Un barco que se va…

La Punta

De aquí sale la luz del faro

Arte cubano popular

Somos felices aquí!!

Yupiii, llegaron las vacaciones!!!

A pasito kun kun…

Hace calor en la Habana

Amor paternal

Cubanito 100%

Me cautivó esta mirada!!!

Más de la Habana: Avenida del Puerto

COCO-TAXI (son 2 o ya veo doble?)

Un transporte singular

pero se cobra…

Un clásico!!

Dentro del “clásico”

Caminando por el Gran Teatro

Boulevard de San Rafael…

4 Respuestas a “Me fui de paseo por la Habana (+FOTOS)

  1. Vale la pena caminar para disfrutar de esas imagenes, gracias por compartirla con todos nosotros.

  2. Gracias por estas imágenes, tan encantadoras como cotidianas, que reafirman: “Si no caminas y paseas por La Habana, no sabes lo que es la Vida!

  3. Me gustó mucho este fotorreportaje, por llamarle de alguna manera. Las que más me gustaron fueron “La vida es pescar”, “de donde sale la luz del faro” (muy original) y “la del pasito kun kun” jajaja. Realmente la Habana es bella. Gracias por dejar un huella de lo nuestro para la posteridad.

  4. Gracias a ustedes por compartir sus opiniones, y por pasar por este espacio.

Responder

