Una mujer encuentra a ex novio viviendo en su ático tras 12 años de separación

Imagen del ático donde vivía el extraño inquilino

Una señora de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se ha llevado una tremenda sorpresa al encontrar que su ex-novio, con el que rompió hacía ya 12 años, estaba viviendo en el conducto de la calefacción de su ático.

El hecho ocurrió en la localidad de Rock Hill, en  la mañana del sábado 08 de septiembre,  cuando Tracy -quien vive con su hija de 5 años-  escuchó un extraño ruido proveniente del ático.

Creyendo que se trataba de algún animal que se había escondido allí o un sonido asociado a algún fenómeno paranormal, llamó a su sobrino para que fuese a averiguar qué sucedía. Cuál no sería la sorpresa del muchacho al encontrar un hombre allí, que para colmo se trataba de un ex-novio de su tía.

Al verse descubierto, el “inquilino” bajó corriendo las escaleras  y huyó a toda velocidad, mientras Tracy llamaba a la Policía, quienes no pudieron hacer nada para detenerlo en ese momento.

Si la habitación tiene una sola entrada, ubicada al interior de la casa y por el exterior no hay forma de acceder… se impone la pregunta de cómo el inesperado huésped logró llegar hasta el ático, para permanecer oculto tanto tiempo. Algo que se ha vuelto un misterio incluso para las autoridades.

En el lugar se encontraron vasos desechables de un restaurante local llenos de excremento y orina, además de una colchoneta y otros utensilios que hacen pensar que él llevaba más que sólo unas noches viviendo allí.

Según algunas estimaciones, el sujeto (un hombre de 44 años), llevaba un buen tiempo alojado en el ático de su ex.

La última vez que se vieron fue hace apenas un año cuando él ayudo a Tracy a colocar nuevas puertas en su casa después de un incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s