Pez Raya sonríe para la foto (+FOTOS)

La foto fue tomada en las Islas Caimán, situadas en el Caribe

Tres amigas que disfrutaban de sus vacaciones y se disponían a hacerse una foto para el recuerdo, se dieron un buen susto después de que una raya apareciera a sus espaldas ‘abrazándolas’ y ‘sonriendo’ a la cámara.

La que sin dudas será una foto para la historia, no fue más que una broma de un turista, que agarró una raya y la colocó detrás de las chicas justo en el momento de la fotografía.

La singular imagen fue tomada en Stingray City, en las Islas Caimán. Hasta esa zona llegan muchos visitantes, ya que el lugar ha ganado popularidad al propiciar el acercamiento entre humanos y peces rayas.

A los turistas se les permite entrar en el agua para poder ver más de cerca a estos increíbles animales, y los que lo deseen pueden ofrecerles calamares frescos.

Esta fotografía ha dado la vuelta al mundo, y aunque quizás muchos sonreímos al verla, no podemos olvidar que una broma como esta podría haber tenido un resultado peligroso.  El  veneno que inyectan estos animales por medio de su aguijón es fuerte, y pese a que difícilmente podría matar a una persona si fuera inoculado en los brazos o piernas, sí podría resultar letal en el abdomen o tórax.

Este tipo de fotografías -conocidas como ‘fotobombas’- se han convertido en un fenómeno en Internet desde hace ya algunos años. Esto se debe en gran parte al avance de las cámaras fotográficas y la posibilidad de publicar las imágenes en la Red.

Cada vez aparecen más fotos curiosas en las redes sociales, donde miles de usuarios se encargan de comentarlas y difundirlas.

Humanos y Rayas:

Anuncios

Una respuesta a “Pez Raya sonríe para la foto (+FOTOS)

  1. Q chebre estar con ese animal tan increible y tan divertido nadar con uno de esos y conpartir una foto con eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s